Dado que nuestros productos no son perecederos, muchos competidores optan por optimizar sus visitas y repartos, visitando con poca frecuencia al cliente y cargando sus almacenes. En Zubelzu optamos por justamente todo lo contrario. Gracias a nuestras constantes visitas y repartos, el cliente no tiene que mantener un gran almacén con sus correspondientes costes (stock parado, dinero invertido, riesgo de deterioro, espacio ocupado). realizamos visitas comerciales semanales o quincenales. Entregas de productos: repartos diarios a la capital, semanales a los núcleos fuertes, quincenales al resto.
Porque sabemos lo importante que es para ti el día de la inauguración o mantener siempre tu profesionalidad, personalizamos tus productos en tiempo record.
Almacenaje de tus pedidos personalizado. Para que puedas aprovechar tu local al 100% y lo puedas dedicar a lo verdaderamente importante para ti y para tu cliente, vender.
Zubelzu es una empresa familiar, comprometida con sus clientes y con su entorno. Nuestras ventas no son puntuales, sino periódicas, no cambiamos de comerciales y visitamos en persona a nuestros clientes, el COMPROMISO y LA CONFIANZA son innegociables. Si no vendemos directamente en otros territorios es porque no podríamos igualar nuestro servicio.
Buscaremos las mejores soluciones para cubrir tus necesidades: si tienes poco espacio guardaremos tus productos y te los entregaremos poco a poco. Si buscas precio optimizaremos y eliminaremos procesos de venta para conseguirte el mejor precio.
La confianza que nos ganamos día a día cumpliendo con el compromiso con nuestros clientes es nuestro mayor activo. Gracias a ello la fidelidad de nuestros clientes es total, la principal razón de que un cliente de Zubelzu deje de serlo, es porque se jubila.
Si no tenemos lo que necesitas, te asesoraremos y te dirigiremos hacía otra empresa que puedan satisfacer tus necesidades.
Gestión de tu almacén: Podemos gestionar nosotros mismos tu almacén, controlando lo que te hace falta hasta la próxima visita. "Él mira y deja lo que hace falta, conoce mejor que yo mi almacén y nunca me falta de nada.