Nuestro papel antihumedad Serla, es el ideal para envolver el pescado en las pescaderías, gracias a que el papel no se rompe en contacto con el agua, y conserva perfectamente las propiedades del pescado. Así el 95% de nuestros clientes pescateros utilizan este papel, y aunque pueden dársele otros usos en hostelería por ejemplo, el consumo de este papel va casi en exclusiva para ese sector.
APLICACIONES
VENTAJAS
Gramajes: 55 (calidad Premium), 60 y 70. Otros gramajes bajo pedido
Personalizable: Sí, impresión en flexografía
Tamaños: 54x74, 38x54 y 27x38 (cm.) (otros tamaños bajo pedido)
Nuestro papel antihumedad absorbe el agua que se desprende el pescado, pero sin secarlo, ya que el papel se empapa sin que se rompa. De esta forma conseguimos que el pescado llegue a casa en perfectas condiciones en su propia humedad. En Zubelzu no recomendamos ningún tipo de papel laminado, plastificado o parafinado para envolver pescado, ya que el plástico no permite respirar al producto, y este termina "recociéndose".
Gracias al gran comportamiento del papel serla con el agua, la grasa etc. El papel Serla también es adecuado para su oso en cocina. Nuestros clientes hosteleros nos piden que les cortemos este papel en diferentes medidas para diferentes usos: presentación de pinchos, papel separador, envolver bocadillos, como mantel etc.